Miri
Mira cómo es Miri
La historia de Miri
Miri es esta preciosa panterita recogida por una compañera en medio de Bilbao…llegó totalmente deshidratada y muy muy tirada, con un cuadro respiratorio importante.
En cuanto comió un poco vimos que tenia una hernia tremenda y hubo que ingresar y operar de urgencia no creíamos que lo superara debido a su debilidad…pero la chiquitina es una campeona y salió adelante.
Por si esto fuera poco…tiene la cabeza ladeada…la sospecha valorando todo es que la pobrecita ha sufrido un atropello…y es que los cachorros tan pequeño lo tienen complicado para sobrevivir solos en medio de las ciudades
Ahora Miri está ingresada para estudio del problema de su cabecita ladeada…no sabemos si es de oido, trombo…esperamos en estos dias saber ya algo seguro.
Como veis…es una verdadera campeona y superviviente…pero son muchas intervenciones, pruebas, medicamentos e ingresos para los que necesitamos ayuda. URGEN PADRINOS que nos ayuden con todo ello…si no podeis apadrinarle, pero quereis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos «Miri» en concepto).
O bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes e incluso colaborando a través de GoFundMe
AYUDA PARA MIRI!!
Miri tiene cistitis idiopatica. Está con analgésicos y el veterinario le ha recomendado un pienso especial, diferentes al que tomaba antes. Sigue pendiente además de una nueva operacion de la bulla timpánica en la que no sabemos aun si perdera la audición. Aun con todos los problemas, Miri sigue siendo la gata tierna de siempre. Una gatita que busca padrinos que ayuden a sufragar los gastos médicos de su tratamiento.
¿Quieres ayudarla? Hazte padrino rellenando el formulario web o colabora con una donación a nuestra cuenta BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos «Miri» en concepto).
Miri ha mejorado mucho gracias al cariño de su casa de acogida. Está estable y ya no necesita medicación; únicamente un pienso especial para el estrés, preventivo. Tiene un carácter alegre y extrovertido. Es muy inquieta y juguetona pero sigue siendo asustadiza con los ruidos y situaciones no habituales. Es cariñosa, te busca, aunque no le gusta que la cojan en brazos.
Después de todo lo que ha pasado, ¿no crees que se merece un hogar definitivo?