Fidji
Mira cómo es Fidji
La historia de Fidji
Fidji es un macho atigrado de unos 3,5 – 4 meses de edad que fue recogido de las calles de Bilbao. Lejos del ímpetu habitual de los cachorros, Fidji observa con atención pero sin miedo lo que acontece a su alrededor. Si bien no podemos augurar cuál será el carácter de este gato tan adorable, lo cierto es que apunta maneras para ser un gato tranquilo, confiado y relajado, cualidades estupendas para convivir tanto con otros gatos como con las personas.
Vimos a Fidji en una de sus revisiones al veterinario, ha tenido problemas respratorios, pero gracias a su casa de acogida los ha ido superando, esta pendiente de hacer unas placas, pero ya esta casi preparado para irse con alguna familia que le quiera
Fidji se recuperó totalmente de los problemillas que tenía y ahora está para comerselo
Es un gatito muy salado y juguetón, con un pelo precioso…pero le sigue faltando una familia a la que hacer feliz con sus monerias.
ANIMAOS!! el enano lo merece
Ha pasado mucho tiempo y Fidji sigue esperando a esa familia que no llega aunque él ha crecido en su casa de acogida…no se lleva bien con las gatas de la casa y urge que por fin pueda ir a un hogar definitivo.
El es un gato adorable pero que necesita encontrar por fin su propia casa donde vivir feliz y atendido muchos años…ANIMAOS!!