Ramoni
Mira cómo es Ramoni
La historia de Ramoni
RAMONI es una nena que nos ha llegado con la cola en mal estado y quemaduras en las patitas.
El cachito de cola seca que se le ve en las fotos, se ha caído. El veterinario ha dicho que ahora tiene una vértebra al aire y que lo más seguro es que tengan que operarla para amputar la vértebra porque no tiene piel suficiente para cubrir la herida.
Pero de momento es demasiado pequeña para la anestesia de la operación. Así que, por ahora, le ha hecho un vendaje y recetado una crema cicatrizante y antifúngica. También está con curas, y la semana que viene tiene una revisión para ver cómo va evolucionando.
Esta enana ya lo ha pasado bastante mal para la poca vida que lleva, por eso, aunque aún tiene que recuperarse y crecer un poco antes de ser adoptada, va a necesitar una familia que la quiera.
Necesita padrinos que nos ayuden a costear la cirugía y todas las atenciones veterinarias que está necesitando para su recuperación.
RAMONI tiene la colita mejor…Su casa de acogida vigila que no se la muerda, a ver si se le cicatriza sola…pero tiene mejor aspecto que cuando llegó.
Es un poco asustadiza pero también es muy muy cariñosa. Se lleva genial con perros, le encanta jugar con la que convive y también está todo el día pegada a su familia humana.
La pequeña Ramoni ha estado tan bien cuidada en su casa de acogida, que con las curas que le han ido haciendo desde que se cayó el cachito de cola, han conseguido que cicatrice bien, por lo que ya no es necesaria la cirugía
Ya está vacunada, por lo que ahora sólo le falta encontrar una familia definitiva.
Ramoni sigue esperando su oportunidad…
Ramoni está guapísima, ya ha sido esterilizada. Es muy cariñosa y juguetona. Le encanta jugar a pillar y es un poco ladronzuela, si algo tuyo le gusta, te lo roba y se lo lleva . Es muy sociable, y cuando van visitas a casa, siempre saluda y esta con ellas aunque no conozca. Se lleva bien con perros y gatos. Os ponemos un video para que la veáis jugueteando.