Loquillo
Mira cómo es Loquillo
La historia de Loquillo
Loquillo y Rosendo, nos han llegado delicaditos, ya están con tratamiento y esperamos que en breve empiecen a mejorar. Estaría estupendo tener una casa de acogida para ellos, no ocupan mucho y son muy buenos. Os dejamos también un video.
Rosendo y Loquillo encontraron casa de acogida y gracias a ello han mejorado, ya no tienen diarreas y van creciendo sanos y felices, la mejoría ha sido notable. Son cariñosos y ronroneadores, casi siempre estan juntitos así que seria fenomenal una adopción conjunta. Loquillo es un amor, te ve y ya esta ronroneando. Uno se complementa con el otro. Os dejamos fotos y un video de sus primeros juegos.
Loquillo y Rosendo siguen creciendo guapos y sanos. Desde su casa de acogida nos dicen lo siguiente:
Loquillo es un amor, le miras y ya ronronea… le gusta dormir a tu lado y junto a Rosendo, juegan juntos, comen juntos, es raro no verles juntos para todo. Loquillo tiene un pelo muy suave, le ha quedado algo de pelo suave y es la mar de guapo, con su pequita en la nariz. Cuando se van a dormir amasan y chupetean la manta que les pongo, son dos amores y seria estupendo que se adoptaran juntos, ya que se complementan muy bien.