Noticias

07
09
2023

¡Encarga el tuyo en tienda.felinosbilbao@gmail.com !

1 2 3
04
08
2018

¡Empezamos! Queremos repartir la suerte lo antes posible y este año llevamos El Gordo. ¿Tienes un negocio? ¿Te animas a ser punto de venta y repartir suerte? ¡¡Escríbenos!! a loteria.felinosbilbao@gmail.com Gracias a todos por colaborar con nuestros gatos  ¡¡Suerte!! Si lo que quieres es comprar alguna participación, aquí os vamos poniendo los puntos de venta. Iremos ampliando los puntos, estad atentos.

06
05
2018

Felinos Bilbao ha sido invitada a Ortuella. Durante las próximas fiestas de San Felix, compartiremos txosna con nuestras compañeras de Puppy Bilbao. Nosotras nos encargaremos de preparar los mejores pinchos y bocatas de las fiesyas y ellas de que no os quedéis secos. ¿Se os ocurre un mejor tándem? Estaremos tanto el fin de semana del 11 al 13 de mayo como el del 18-20 de mayo. Pásate por nuestra txosna y disfruta con nosotros de las fiestas. Todo el dinero recaudado estará destinado integramente a los perros y gatos de los que cuidamos. ¿Cuando? 11, 12 y 13 /... sigue leyendo »

15
03
2018

Los próximos 17 y 24 de marzo, Felinos Bilbao ha sido invitada a fiestas de Deusto y queremos veros a todos allí. Desde las 11 de la mañana y hasta las 8 de la tarde instalaremos nuestro mercadillo para que podáis comprar cosas bonitas y baratas y colaborar así económicamente con nosotros. También llevaremos con nosotras todo tipo de información sobre la asociación, de forma que podáis informaros sobre como colaborar con nosotros. Ambos sábados, de 12 a 13h, organizaremos además un taller de caretas con el que los mas pequeños podrán estar entretenidos. ¿Nos os parece un buen plan... sigue leyendo »

25
02
2018

Los eventos son una importante fuente de ingresos para Felinos Bilbao, además de una de las mejores formas de darnos a conocer y de informar de nuestro labor. Comienza la época de eventos y para que salgan adelante necesitamos ¡tu ayuda! En los eventos necesitamos tanto gente con vehículo que nos ayude a trasladar el material a primera y última hora, como como gente que nos ayude en los turnos. La mayoría de los eventos suelen ser en fin de semana, pero llegado el verano y las fiestas aumentan también aquellos que se celebran entre semana. ¿Te animas a ayudarnos... sigue leyendo »

21
02
2018

El próximo 2 y 3 de marzo, estaremos recogiendo alimentos y productos de limpieza en Eroski Bolueta (Ctra. Bilbao-Galdakao, 20). El horario aun está por confirmar; si tenemos los suficientes voluntarios será de 10:30h a 21h tanto el viernes como el sábado. ¿PUEDES AYUDARNOS? Si tienes unas horas libres y quieres ayudarnos a cubrir los turnos, puedes rellenar el formulario de voluntariado aquí. Las donaciones son esenciales para Felinos Bilbao y no podemos perder esta oportunidad de Eroski. GRACIAS. ¡Os esperamos! ¡No nos falléis! Nuestros peques agradecerán el pienso (Última), las latas y chuches que nos queráis donar. Además nos... sigue leyendo »

04
02
2018

El próximo 9 y 10 de febrero y gracias a la colaboración de Eroski, una vez más estaremos recogiendo alimentos y productos de limpieza en Eroski Center Deusto (Blas de Otero, 54). El horario de recogida será en principio de 10:30h a 21h tanto el viernes como el sábado. ¡Os esperamos! ¡No nos falléis! Nuestros peques agradecerán las latas, chuches y el pienso que donéis, pero no es lo único que necesitamos. Nos vienen especialmente bien: Latas pienso One chuches piedras bolsas de basura friegasuelos friegaplatos guantes de vinilo y latex (tallas M,L) empapadores. También podéis colaborar ayudándonos en algún... sigue leyendo »

31
01
2018

El 27 de enero inaugurábamos una exposición muy especial en Aerredesign: Gatografías. Una exposición que nace como un proyecto solidario en la UPV, de la mano de las profesoras del Grado de Diseño Elena González-Miranda y Tania Quindós, y en el que han participado sus alumnos a lo largo de tres años académicos. Las piezas diseñadas por los alumnos y concebidas inicialmente como agradecimiento a aquellas personas que acogen o adoptan un gato, se presentan bien en formato de obra gráfica, bien en formato caja-cubo. Todas ellas están a la venta y el importe recaudado por la venta de las... sigue leyendo »

29
01
2018

Felinos Bilbao se une a varias protectoras y otras 32 ciudades al grito ¡no a la caza con galgos! El próximo domingo, 4 de febrero, a las 12h os esperamos a todos en el Teatro Arriaga. ¡¡No podemos fallarles!!     Día: 4 de febrero Hora: 12h Lugar: Teatro Arriaga El tiempo nos ha dado una tregua esta mañana y ha hecho mas llevadero el recorrido de la manifestación desde el Tearo Arriaga hasta el Guggenheim, donde se ha leido un comunicado y se ha dado por concluida. Gracias a todos los que habéis querido acompañarnos y decir ¡no a... sigue leyendo »

31
12
2017

En Felinos Bilbao no queremos cerrar el año sin daros las GRACIAS a todos aquellos que de una u otra manera habéis contribuido a cuidar de ellos un año más. GRACIAS también a quienes les habéis abierto vuestro hogar y enseñado lo que es una familia. Han sido muchos los peludos a los que hemos ayudado y esperamos que el próximo año, con vuestra ayuda, puedan ser muchos mas. ¡FELIZ AÑO 2018!

21
12
2017

Este sábado, 23 de diciembre, os esperamos a todos en el BEC (Bilbao Exhibition Centre). Felinos Bilbao se traslada al Parque Infantil de Navidad por un día y no queremos que faltéis. Llevaremos nuestra tienda para que podáis completar vuestros regalos de Navidad y os informaremos a todos aquellos que queráis colaborar con nosotros como hacerlo. ¿Donde?: Puerta del BEC (Bilbao Exhibition Centre) Horario: 11-20:30h ¡ANIMAOS!

1 2 3