Gatografías: una exposición solidaria que debes visitar

31
01
2018

El 27 de enero inaugurábamos una exposición muy especial en Aerredesign: Gatografías. Una exposición que nace como un proyecto solidario en la UPV, de la mano de las profesoras del Grado de Diseño Elena González-Miranda y Tania Quindós, y en el que han participado sus alumnos a lo largo de tres años académicos.

Las piezas diseñadas por los alumnos y concebidas inicialmente como agradecimiento a aquellas personas que acogen o adoptan un gato, se presentan bien en formato de obra gráfica, bien en formato caja-cubo. Todas ellas están a la venta y el importe recaudado por la venta de las mismas será destinado integramente a Felinos Bilbao.

Tanto si eres de gatos como si no, te invitamos a conocer el trabajo de estos futuros talentos del diseño vasco y a colaborar con nosotros adquiriendo una de sus obras. Ya hay muchos huecos en la pared, pero no os preocupéis porque ¡tenemos mas obras para exponer!

¿Dónde y cuándo visitar la exposición?

  • Lugar: Aerredesing: Avda. Universidades, 2 bajo, 1 izda. 48007 – Bilbao
  • Cuándo: Hasta el 28 de febrero
  • Horario: De lunes a viernes 9:30-14h y 16:30-20h. Sábados: 9:30-14h
AerredesignUnibertsitate Etorb., 248007 – Bilbao

¿Quieres saber mas sobre el proyecto Gatografías?

Con motivo de la inauguración en Herri Irratia entrevistaron tanto a las creadoras del proyecto como a una de nuestras compañereras. ¡Escúchala aquí!

También puedes visitar el espacio personal de Elena González Miranda:

https://multiversografico.com/

A continuación os mostramos algunas imágenes tanto de la inauguración, en la que estuvieron presentes las creadoras así como adoptantes y colaboradores de Felinos Bilbao, como de algunas de las obras expuestas: