Adele
Mira cómo es Adele
La historia de Adele
Últimamente están entrando gatos muy cariñosos en la perrera, Adele es una de ellas. La hablas y ella amasa que te amasa… aparte de que es guapísima. Busca un hogar donde la quieran.
Adele salió de la perrera y fue a una casa de acogida desde allí nos cuentan lo siguiente:
«Adele es muy cariñosa pero asustadiza, se atrinchera debajo de un sofá y hasta que no la sacas y la haces ver que no pasa nada, se esconde otra vez. Pero una vez que la haces 2 mimos no para de pedírtelos y hacerte la croqueta y ronronear. Es preciosa y tiene unos ojos verdes divinos».
Os dejamos un vídeo de Adele en su primer día en la casa de acogida.
Adele sigue esperando un hogar, es imposible que nadie se enamore de esa mirada… Es muy cariñosa, aunque tiene un punto de timidez, necesita ir a su ritmo en cuanto adaptación, pero luego es tan mimosa, que mientras la acaricias… babea. Ponemos nuevas fotos y un vídeo.
Adele ya está mas integrada en su casa de acogida, comparte espacio con los demás y aunque a veces se va corriendo, normalmente ya no lo hace, sigue esperando que alguien se enamore de esos ojazos verdes.
No entendemos cómo nadie pregunta por Adele… es preciosa, cariñosa… solo necesita tiempo para integrarse con los cambios, ahora ya duerme encima de las piernas en su casa de acogida. Tiene unos ojazos verdes que enamoran… pero en estos 5 meses nadie se ha interesado por ella. Sigue buscando una familia que la quiera mucho y ella promete hacer lo mismo.
Adele ha mejorado mucho en este tiempo y su casa de acogida nos lo cuenta;
«Adele ha tardado en confiar, pero ahora ya duerme conmigo o viene y pide mimos cuando estoy en el sofá. Es una gata muy buena pero a la que hay que dedicar tiempo, si haces movimientos un poco bruscos se asusta, pero claro! no sabemos cual es su historia y lo que habrá pasado en la calle… tiene unos ojos que enamora y es una gatita redondita. Necesita un hogar donde la mimen y la dediquen tiempo. No se arrepentirán».
En Febrero hará un año que Adele espera su oportunidad, es adorable, una osita, convive con mas gatos e incluso perros, aunque con estos no se lleva muy bien, pero conviven sin problemas.
Esta preciosa ya necesita un hogar definitivo, ¿se lo quieres dar tú?