Andre
Mira cómo era Andre
La historia de Andre
André fue llevado a la perrera tras recibir aviso de que alguien se lo había encontrado
Es un gato tremendamente cariñoso, adorable …el pobrecillo está muy delgado y esperamos que ahora con comida a su disposición y desparasitándolo, empiece a coger cuerpo.
Donde mejor se recuperaría de lo vivido hasta ahora es en un hogar donde además de alimentos, le den todo el cariño que demanda y necesita este escanto…ANIMAOS!!
André nos tiene muy preocupadas, ha ido adelgazando con el paso del tiempo y hemos tenido que sacarle del grupo de gatos con el que convivia
En solo un día fuera de la perrera ha cogido 150 gramos, así que como sospechabamos, alguno de los gatos no le dejaba comer en condiciones.
El sigue siendo un alegre y juguetón, muy cariñoso y bueno y lo que necesita urgentemente es una casa de acogida donde poder recuperarse.
Nuestro precioso André tuvo la suerte de salir acogido…y menos mal, porque el pobre ha pasado por una época bastante complicada
Ha tenido una enfermedad inflamatoria del intestino, por eso se ha complicado tanto todo con él se le han hecho un par de ecografias espaciadas en el tiempo para ir controlando que todo vaya bien.
Con tanto vómito y diarrea le ha bajado la cobalamina y también se le está tratando para eso.
Ha tenido que ir una temporada a nebulizar y le ha venido bien para todo el tema de mucosidad…además de estar con córticos y antiinflamatorios.
Ha tenido que tomar un pienso especial que tamién le ha ayudado mucho…y a día de hoy ya está muchísimo mejor ha ganado peso, le ha mejorado el pelo…y él aun tras pasar por todo esto sigue siendo un gato buenísimo, cariñoso, adorable con los niños …ya va siendo hora de que encuentre un hogar definitivo donde seguir viviendo feliz y atendido…ANIMAOS!!