Ariel
Mira cómo es Ariel
La historia de Ariel
Ariel es esta preciosa gatita con esa adorable naricilla tan especial que ha llegado hace unos diez días a la perrera.
Nuestra sorpresa ha sido ver cómo le iba creciendo la tripa… y no precisamente de comer.
Así que tenemos a este amorcito de gata con virus respiratorio que le afecta a un ojillo además…y preparándose para traer unos pequeñuelos.
¡¡ES URGENTISIMA UNA ACOGIDA11 para ella, para que esté tranquila y relajada, se cure antes del parto por todo el desgaste que le va a suponer y donde pueda atender a la pequeña familia que nos trae.
Sois muchos los que siempre habéis querido atender un caso así, si bien habéis sido lo suficientemente responsables de tener a vuestros peque esterilizados y no traer camadas sin ton ni son… esta es vuestra oportunidad de ayudar tanto a la mami como a los peques, no dejemos que los tenga en una triste jaula.
¡¡AYUDA PARA ARIEL!!
Aunque no había salido acogida para nuestra Ariel, la sacamos corriendo de la perrera porque su tripa era muy sospechosa… pues efectivamente… fue encontrarse en un sitio tranquilo y protegido acondicionado para ella y en pocas horas nos dio la sorpresa.
El día 31 tuvo sus 4 preciosos bebés.
Es amorosísima, le encantan y agradece muchísimo los mimos, aunque cuando se pone en plan madraza también saca su carácter para proteger a sus joyitas.
Necesitamos PADRINOS para ayudar a esta mami a criar a sus chiquitines dándole pienso especial que le aporte la energía extra que va a necesitar… y ya lo ideal sería una ACOGIDA donde tengan más sitio que una jaula que es todo lo que hemos podido ofrecerle.
¡¡URGE!!