Celta
Mira cómo era Celta
La historia de Celta
Celta es este precioso gato atigrado recogido en la calle y llevado a la perrera lleva allí un tiempo esperando poder salir para ir a una casa en acogida o adopción…pero no termina de tener suerte
Es un gato bueno, tranquilo y cariñoso que solo necesita un hogar donde recibir mimos y descansar tranquilo…ANIMAOS!!
Celta lleva varios meses en el refugio con nosotras, pero el pobre tiene mucho miedo y apenas empieza a dejarse ver cuando estamos por allí
Es un gato buenísimo, pero muy muy asustado que bufa si te acercas mucho y marca con la patita…tiende a esconderse en los huecos para que no se le moleste demasiado.
El pobre no lo está pasando bien…quizás viviría más feliz en un hogar con acceso al exterior…pero para eso necesitamos una familia que se enamore de é
A pesar de nuestros esfuerzos, nuestro precioso Celta sigue sin querer saber nada de nosotras pero por lo menos cada vez se esconde menos y empieza a ser normal verlo fuera de su escondite, señal de que se va relajando
Creemos que Celta viviría estupendamente en un caserío o finca donde tenga cobijo, agua, comida y las atenciones necesarias.
Ya van a hacer 3 años que nuestro precioso Celta espera una familia que no llega
El sigue siendo un gatito muy especial…bufa un poco cuando te acercas y se esconde cuando hay demasiado movimiento…pero poco a poco va teniendo avances ya sabe cuando entras con lata y se espera impaciente su turno e incluso mientras come se deja acariciar un poquito…sabe que o se deja; o no hay lata
Celta necesita una oportunidad…alguien que se enamore de él, que le entienda y de su espacio, tiempo y cariño hasta ganárselo, seguro que termina siendo un gatito muy bueno…ANIMAOS!!
No podemos decir que Celta sea un gato cariñoso y ese es el principal motivo por que el creemos que nadie se ha fijado en el en tres años ¡demasiado tiempo! Es un gato que bufa cuando te acercas demasiado o con movimientos rápidos a el a no ser que haya comida por medio. Es entonces, mientras come, cuando nos deja acariciarlo despacito.
Celta necesita alguien especial como el, que respete su carácter y le de el espacio que necesita para que se siente agusto y aprenda a confiar. ¿Te animas?
Con Celta, porquito a poquito pero ¡avanzamos! Sigue sin ser un gato cariñoso pero se ha relajado un poquito y ya no es tan bufoncillo. Cuando tienes comida en las manos o el cepillo ¡le gusta que le cepillen! se permite caminar entre tus piernas. Cuando come incluso te deja acariciarlo suavecito.
No perdemos la esperanza de encontrar para el un hogar adecuado en el que respeten su carácter y le den el espacio que necesita para acabar de relajarse. Es un gato guapísimo ¡anímate y pregunta por el!
Celta y Koka forman un gran equipo: ambos comparten espacio en el refugio y cama. Koka es mas juguetona y Celta se dedica a mirar como esta juega en muchas ocasiones; es mas tranquilote.
En cuanto a su carácter si hay algún gato que ha cambiado en los últimos meses ese es Celta. Se ha relajado mucho y ha descubierto el cepillo. Le encanta que le cepillen y que le hagan algunos mimos; es mas, los pide cuando entras al jaulón. Una vez finalizado el momento mimos, eso si, vuelve a acomodarse y no le gusta nada que le molesten. Te bufa si lo haces.
Cuatro años en el refugio son muchos, ¿no creéis? Ya es hora de que Celta encuentre un hogar. ¿Te animas a dárselo?
Llegabas a nosotras en el 2013 como un autentico tigre de Bengala, pasaste al menos dos años en la perrera hasta que finalmente te hicimos sitio en el refugio. Siempre delicado de salud con el estomago, pero poco a poco no solo nos ganamos tu cariño si no que ademas, confiaste en todos nosotros, ese es nuestro premio. Tal vez es una de las despedidas mas duras que nos toca hacer, 6 años son muchos años para no dejar una huella inmensa y muchos corazones destrozados.
CELTA gracias por cada muestra de agradecimiento que nos has dado. Te queremos un monton y no sera facil llenar tu vacio. Sentimos mucho no haber encontrado una familia para ti, pero nosotros y Koka hemos intentado hacerte sentir en tu casa, la unica que has conocido…Mucha Luz en tu viaje campeón.