Farrell
Un Caserío o una finca con acceso a exterior seria estupendo para que Farrell pueda salir de la perrera.
Mira cómo es Farrell
La historia de Farrell
Farrell es un gato adulto que llegaba a nosotros este mismo mes tal como podéis ver en la primera foto. Es un gato que está muy asustado y que se muestra muy desoconfiado al hacerle su jaula.
Ya ha sido esterilizado y testado, dando positivo a inmunodeficiencia felina (FIV+) -algo que sabemos no le ayudará a encontrar hogar-.Tememos que muy pronto abandonará la jaula y será sacado a los recintos exteriores de la perrera. El también tendrá que lidiar con el frío del invierno.
Farrell fue sacado hace algunas semanas a los recintos exteriores de la perrera. Lo habitual, desde entonces, es verlo escondido tras una caseta acompañado, muchas veces, de Gandalf. Ambos son muy desconfiados por el momento y huyen despavoridos en cuanto pueden por lo que sacarles fotos no resulta nada fácil.
Sabemos que son su carácter Farrell lo tiene complicado para encontrar un hogar pero como sabéis, no nos rendimos fácilmente. Un caserio o finca en el que pudiera andar a sus anchas y tener todas sus necesidades cubiertas podría ser una buena opción para el.