Fiorela
Mira cómo era Fiorela
La historia de Fiorela
Fiorela es esta preciosa atigradita recogida en la calle hace unas semanas…y llevada a la perrera
Ya está en los recintos exteriores y no es el mejor sitio para ganárnosla ella está asustada, pero estamos seguras de que en una casa con comida, mimos y cariño…terminaría confiando ya que es muy habladora e incluso te llama y maulla cuando vas con latita para llamar tu atención
Lo único que necesita esta preciosidad es que alguien se enamore de ella y se anime a darle el hogar que tanto necesita…ANIMAOS!!
Van pasando los meses y nadie pregunta por nuestra preciosa Fiorela. Ya habéis visto que no estamos teniendo un buen verano y esta pasándole factura, la vemos más delgada y desmejorada así que tenemos que intentar que no pase el invierno en la perrera ¡¡No lo aguantaría!!
Fiorela sigue mostrándose tímida cuando nos ve pero lo cierto es que se acerca a pedir y a comer lata en cuanto pisamos un pie en el jaulón. Necesita un ambiente más relajado que el de la perrera y estamos seguras que acabara confiando en quien este dispuesto a compartir su vida con ella ¿Quieres ser tu?
Comenzamos a ver que algo no iba bien con Fiorela y la ingresamos en clínica pero no fue suficiente…Nuestra pequeña se ha ido…Descansa princesa, te llevas mucho cariño