Forrest
Mira cómo es Forrest
La historia de Forrest
15
08
2021
FORREST llegó en muy mal estado, tenía una ataxia fuerte. Ha sido ingresado y estamos a la espera de las pruebas que el veterinario envió al laboratorio. La ataxia ha mejorado un poco pero sigue siendo muy marcada. Es un bebe muy muy cariñoso.
30
08
2021
Desde que FORREST está en su casa de acogida ha mejorado un montón. Ha cogido peso y come como una lima, e incluso nos cuentan que parece que ha mejorado de su ataxia. Para lo pequeñajo que es, tiene unos pulmones de acero. Se le oye desde bien lejos cuando quiere hacerse oir.
Es extremadamente cariñoso, le encanta que le acaricies, ponerse en el regazo…lo que no le gusta es que le cojan en brazos. Es una máquina de ronronear, juguetón, y se lleva bien con los otros gatos.
Tiene un pelaje peculiar por lo menos de momento, con hebras plateadas, no es totalmente negro.
15
09
2021
Desde su casa de acogida nos cuentas que FORREST es un gato muy majo, mejorando poco a poco de su ataxia pero que desde luego no le para de hacer lo que quiere. Le encanta escalar pero luego al intentar bajar tiene algun problemilla y termina espatarrado pero no se acobarda, ¡hay que vigilarle!. Es un gatete especial para una familia especial que le acepte y le cuide como se merece. ¡FORREST a la caza de un corazón que le haga un huequito en su hogar!
02
11
2021
Forrest sigue creciendo feliz en su casa de acogida. Nos dicen que de la ataxia ha mejorado. A veces corre con la cabecita ladeada mirando hacia arriba y cuando se pone nervioso corre en círculos. Tenemos la sospecha de que tiene un alto grado de sordera, ya que no hace caso cuando se le llama y no atiende a ruidos fuertes ni a otros estímulos auditivos. A pesar de esto, Forrest es un gato feliz, juega con todo y todos sus hermanicos de acogida. Forrest es un gato especial que busca un hogar especial, en el que le entienda y le quieran como es.
26
12
2021
FORREST sigue evolucionando muy bien. Aún se pone un poco nervioso cuando ve el plato de lata y se pone a correr en círculos mirando hacia arriba, puede deberse a que se excita mucho con la comida porque como si no hubiera mañana. Su casa de acogida nos dice:
… se lleva muy bien con mis gatos, sobre todo con Raspu al que yo creo ha acogido como padre y le sigue por todas partes, con los otros dos se lleva…porque es muy intenso y sobre todo uno de ellos huye de él y le bufa, pero a Forrest eso le da igual, como no oye no se da por aludido.Es muy juguetón, todo le vale para jugar, es muy cariñoso, le gusta mucho dormir bien pegado a ti, y meter el hocico entre el brazo.Ha crecido mucho pero ahora parece haber parado, no parece que vaya a ser un gato estilizado sino más bien compacto, el pelo le ha cambiado y ya no tiene las mechas plata, es más negro.
FORREST es un gato de 10, que necesita una familia con más gatos y que éstos sean pacientes porque es un poquito intenso. 🙂
11
03
2022
Nuestro pequeño FORREST (que ya no lo es tanto) se está convirtiendo en un gato precioso que n para quieto. De la ataxia le queda alguna ligera secuela, como que de vez en cuando anda en círculos y que no tiene apenas audición. Por lo demás es un cachorro juguetón y cariñoso, se lleva estupendamente con su hermano de acogida «Raspu» y juega con todos hasta aburrirles. También se entretiene solo, pero lo ideal para él es una casa con otro gato por lo menos y que sea paciente con él. Come muy bien, lata y pienso, la comida humana no le interesa mucho, aunque si le ofreces algo de pollo no duda en cogerlo, pero no es ladrón ni pedigüeño.
Hay que tener cuidado con él de que no se quede encerrado en los sitios, porque hay veces que entra en alguna habitación y como no oye no se entera de que te has ido y se pone a maullar en un tono muy alto pidiendo ayuda. Algunas veces se golpea con los marcos de las puertas o las esquinas pero es algo que no le afecta para hacer una vida de gato.
En fin que FORREST es un gato que hace vida normal con un par de pequeñas limitaciones que no le impiden ser feliz y por eso está deseando encontrar un hogar definitivo.