Frijolita
Mira cómo es Frijolita
La historia de Frijolita
Frijolito se había afincado con otros compañeros felinos (entre ellos Zebra o Findus) en los sótanos de un hospital. Están siendo capturados y llevados a la perrera. Tendrá unos 6 meses, aunque en las fotos parece más grande de lo que en realidad es. Frijolito se muestra se muestra un poco asustado pero ¡¡Sabemos que acabara siendo muy buen gato!!. Sería estupendo encontrar para el una casa de acogida o adopción.
Frijolito resultó ser Frijolita. Ha sido esterilizada y pasado a los recintos exteriores de la perrera. Está mucho más tranquila y relajada que cuándo llegó. La entrada en perrera siempre les asusta y estresa mucho, por eso, en ocasiones, no muestran el carácter que en realidad tienen. En el caso de Frijolita, vemos que es una gata buena, que en cuánto le hablas ella se frota con lo que pilla, eso nos da muchas pistas y son muy buenas.
Lo único que necesita en un hogar donde poder vivir tranquila y felizmente para siempre.
¿ADOPTAS A FRIJOLITA?
Va a hacer un año que Frijolita esta en la perrera y la vida allí pasa factura. No perdemos la esperanza que alguien se fije en ella. Frijolita es de esos gatos que se acercan a ti cuando entras al recinto con lata, pero no es una gata especialmente cariñosa aunque sabemos que la perrera no es el sitio ideal para que se muestren relajados. Con otros gatos se lleva muy bien, en una de las fotos se la puede ver con Peppo ¿Encontrara Frijolita el hogar que merece?
Sigue pasando el tiempo y FRIJOLITA sigue sin hogar. Es una gata buena y cariñosa, en una casa sin el estrés de la perrera sería una gata feliz y tranquila. Animo FRIJOLITA, seguro que tu familia está cerca, a punto de encontrate. 🙂
FRIJOLITA sigue esperando una oportunidad, el tiempo pasa para ella y todos su compis. No esperéis más, dadles una oportunidad.