Gladys
Mira cómo es Gladys
La historia de Gladys
La pequeña Gladys apareció la pobrecita metida en el motor de un coche, es diminuta, con su mesecito y medio y menos de medio kilo de peso, aunque estaba algo deshidratada… enseguida echó a comer y coger fuerzas.
Lo que más busca es jugar con otros gatetes, pero lo que necesita ya esta chiquitina es una familia que se enamore de ella y se anime a darle un hogar para que no se vuelva una gatita recelosa y asustadiza por crecer en una jaula.
¡¡ANIMAOS!!
Gladys ha ido recuperándose, lo que hace un buen pienso y cuidados, esta peque busca un hogar, de momento hasta que aparezca su oportunidad, pasa los días en una mini jaula…
Gladys sigue creciendo en una jaula y además compartida con Bony. Ella es cariñosa, al principio desconfía un poquito, pero lo normal por pasar tiempo sin el calor de un hogar y esos mimos que tanto bien hacen, ¿quieres dárselos tú?
Gladys sigue con nosotros, es una cachorrita redonda. Comparte jaula con Boni y también de entrada es algo tímida, pero no se esconde, solo le hace falta un poco de tiempo y mano y será una ronroneadora nata.
El compañero de Gladys ha sido adoptado, Gladys esta de acogida, tiene algún que otro bufido con los gatos de acogida, pero ella con las personas es muy cariñosa, solo tiene miedo. Se deja coger en brazos, dormir encima, acariciar… vamos una preciosidad que hará tus días muy especiales. Os dejamos un vídeo.