Hendrix
Mira cómo es Hendrix
La historia de Hendrix
Hendrix ha llegado con Axel y los dos fastidiaditos.
El pobre Hendrix tiene una fractura en la pata de unos quince días atrás y hay que operarle.
La operación va a ser importante ya que hay que volver a romper porque el hueso ha empezado a soldar y luego tendrá que estar con fijaciones externas hasta que cure bien.
Como os podéis imaginar, os necesitamos urgentemente… PADRINOS para pagar su operación, pruebas y tratamiento… y una CASA DE ACOGIDA que pueda atenderle mientras se recupera.
El peque es un amor y se nota las ganas de vivir que tiene… no sabemos qué es lo que le habrá pasado para estar así, pero tras unos comienzos tan difíciles en la vida, queremos hacer entre todos que a partir de ahora lo tenga más fácil.
¡¡AYUDA!!
Hendrix ya ha sido operado y se está recuperando… la operación ha sido importante porque ha habido que romper donde estaba soldando mal para que no le de problemas en el futuro.
Es muy muy buenecito, adorable y cariñoso…so lo hace monerías en su jaulita y tiene enamorado a todo el que le ve.
URGE una casa de acogida para poder estar atendido… no da mucha guerra ni necesita mucho espacio ya que como tiene reposo obligado, hay que limitarle lo que se puede mover.
También sigue necesitando padrinos ya que la operación como os comentamos ha sido importante y costará lo suyo a lo que hay que añadirle la medicación, pruebas, tratamiento…
¡AYUDAD A HENDRIX!