Honey
HONEY llegó a la perrera el viernes a primera hora. Tiene una pata rota y la operación cuesta unos 600€. Se necesita ayuda para la operación. Ahora mismo, está en una casa de acogida.
Desde su casa de acogida nos cuentan:
»Por aquí anda la traviesa peluda que no me deja ni un segundo, no para de pedir mimos
Algo que me preocupa es que tiene la patita muy hinchada. Hoy se la he notado más que ayer. Es cierto que no para de saltar de la cama al suelo y del suelo a la cama. Quizá antes, en el transportín, no se movía donde el veterinario. Da mucha pena verla así, porque es una preciosidad y un encanto.
Está muyyy delgada. Y debería ir fuerte a la operación la pobre.
Te mando unas fotos. Le he llamado Honey, por sus ojos de miel»
Mira cómo es Honey
La historia de Honey
Honey ha sido operada y está recuperándose en una casa de acogida. Se siguen necesitando aportaciones económicas para sufragar los gastos de la operación.
Su casa de acogida nos cuenta lo siguiente tras la operación:
» Hemos montado un pesebre rumano en el dormitorio. Ha habido que colocar rampas hasta la cama de cartón con toallas para que no salte y rodear de cojines la zona…solo falta un nido de ametralladoras entre las almohadas!!!
Se le ha hinchado la patita, pero parece que empieza a bajar poco a poco.
Está ahora más tranquila, pero el primer día no paraba y nos ponia muy nerviosos pensando en lo delicado de su patita. Iba al arenero, luego agua, arenero, comida, arenero,etc..»
Si es que esta gata no para quita ni recién operada
¡¡¡HONEY está preciosa!!! No hay más que ver las fotos. Es todo energía y mimos, además se lleva estupendamente con otros gatos. Ya está completamente recuperada y busca una familia definitiva, ¿te animas?
Desde su casa de acogida nos envían nuevas fotos de Honey :
» Honey crece poquito a poquito. Ha hecho mucha amistad con sus dos compañeros, sobre todo con Tomás. Pasan mucho tiempo jugando. He comprado un puntero láser, y se vuelve loca intentando atraparlo. Dentro de poquito, será esterilizada.»
Este viernes han quitado los cerclajes de la pata a Honey, que ya está perfectamente soldada.
También se ha aprovechado para esterilizar, por lo que por fin, podemos decir que esta gata está completamente recuperada para su adopción.
¿Alguien para Honey?
¡¡HONEY por fin está reservada!! Ya era hora de que alguien se fijara en esta preciosidad.