Indar
Mira cómo es Indar
La historia de Indar
Indar es esta pequeña de la camada de los Cleitos todavía no tiene mes y medio y aún mama. Aunque ya come latita y se está intentando que entre por el pienso. Todos los hermanos son muy buenines.
Su casa de acogida nos dice lo siguiente:
INDAR es una preciosa panterita de 5 meses. Es hija de Cleo y convive con su abuela Cora también. Tiene un pelo brillante y es un poco timida y huidiza aunque también juguetona y muy curiosa.
Indar esta preciosa, aunque como es timida cuesta un pokito sacarle fotos. De esta camada quedan ella y Peny, que aunque en su casa de acogida las cuidan muy bien, ya va siendo hora que las pobres encuentran una casa
Indar, ya va para dos años en su casa de acogida, necesita un hogar. Tiene un caracter un poco especial. Es huidiza y le gusta estar a su aire. Esta vez tuvimos un poco mas de tiempo para las fotos y conseguimos que se relajará un poquito y hasta posará. Desde luego es una preciosidad de gata y seguro que hay alguien para ella. En alguna foto se la ve perfectamente el detalle de la punta de la cola blanca
Indar tiene 7 años, casi los mismos que lleva acogida. Es una gata muy huidiza pero pero no es mala. Se lleva bien con otros gatos pero desconfia de los humanos y no se se deja tocar. Sabemos que con esas características es mas complicado buscarle un hogar pero no nos rendimos. Uno donde tenga compañeros gatunos y en la que respeten su carácter, sería lo ideal para ella.