Indar

¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Tests Pendientes

Mira cómo era Indar

Últimas fotográfías añadidas NUEVA
24/09/2018
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
24/09/2018
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
24/09/2018
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
24/09/2018

La historia de Indar

03
05
2018

El 2 de mayo en una obra encontraban 6 bebés recien nacidos; 3 de ellos estaban ya muertos y a 2 no pudimos ayudarlos. El sexto y el único superviviente es Indar o Indartsu como le llamamos cariñosamente. Llegaba con el cordón umbilical dado vuelta en la patita trasera, sin riego ninguno y colgando como se ve en las imágenes ¡IMÁGENES FUERTES!

 

Al ser tan pequeño no se le puede tratar con antibiótico para prevenir infecciones, asi que solo podemos mantener limpia la patita hasta que coja el peso necesario para poder programar la cirugía de amputación.Tiene muchas ganas de luchar y nosotras lucharemos con el. Está acogido y lo primordial ahora es que coja fuerzas.

 

Indar no esta disponible para la adopción y no lo estará hasta que pueda ser operado, pero va a nacesitar la ayuda de todos para ello. Podéis ayudarnos con su caso APADRINÁNDOLO. Si no podéis apadrinarlo, pero quieres ayudarnos con su caso, podéis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos «INDAR » en concepto), o bien haciéndoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

 

¿Nos ayudáis a sacar adelante este pequeño? ¡Tenemos que intentarlo!


04
05
2018

Hoy nos hemos despertado con una noticia muy triste..Cuando tu casa de acogida ha ido a darte la toma de la medianoche te habías ido, derrepente, dormidito. Estaba difícil pero tenias tantísimas ganas de luchar que no es justo… Descansa pequeño, has tenido la suerte de ser muy querido y te llevas todo el cariño que tu familia de acogida ¡¡Gracias por haberle querido tanto!!