Kala
Mira cómo era Kala
La historia de Kala
El caso de Kala es uno de esos que nos llenan de desánimo, pena…y sobretodo mucha, muchísima rabia
Kala es una bebé que no llega a tres meses, ha llegado a nosotras este fin de semana en un estado lamentable
Fue recogida en el polideportivo de Artxanda y llevada inmediatamente de urgencias al vete ya que tenía paralizadas las patitas traseras una vez fue explorada, se comprobó que tampoco controlaba la vejiga y orinaba por rebosamiento y lo peor…no había fractura en las patitas, por lo que el tema se estaba poniendo bastante grave ya que todo indicaba que era neurológico.
Ha estado medicada e intentando estabilizarla y que cogiera fuerzas…pero ya hoy ha habido que intervenirla por que su estado se deterioraba.
Lo que se han encontrado es el cuerpecito de Kala LLENO DE BALINAZOS, NO UNO…MÍNIMO 3!! En el cuello, en la cara, uno partido en la columna…es decir…UNA VEZ LE HAN PEGADO EL PRIMER TIRO…HAN SEGUIDO INSISTIENDO!!!
SE PUEDE SER MAS MISERABLE, MAS ENERGÚMENO, MAS ESCORIA??
Kala ahora mismo está crítica, en una situación muy delicada…los trozos del balín de la espalda han seccionado la médula en un 70%, no hay muchas esperanzas de que vuelva a caminar…tiene heridas de balín en la cara pero no ha sido posible encontrarlo y sacarlo estaba tan débil que han tenido que reanimarla y estabilizarla
Le han tenido que poner también un tubo esofágico para alimentarla ya que ella ahora mismo no está comiendo solita y es fundamental para que se recupere que coma y coja fuerzas.
Las próximas horas son críticas para Kala, cruzamos dedos para que sobreviva…y entonces empezar a valorar qué tal va a ser su recuperación…no va a ser un camino fácil…pero una vez les ves la carita, les coges en brazos…la única opción es luchar con ellos para que salgan adelante.
Aún es pronto para pensar siquiera en una acogida…pero lo que si necesitamos es ayuda con su caso…URGEN PADRINOS que nos ayuden con su ingreso, pruebas, medicaciones, cirugía…
Si no podéis apadrinar, pero queréis ayudarnos con su caso, podéis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos «Kala» en concepto), o bien haciéndoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.
Os iremos contando la evolución de Kala según vayamos teniendo noticias, sabemos que sois muchos los que os preocupaos por ella
Nuestra pequeña Kala sigue luchando ha demostrado ser una pequeña campeona con muchas ganas de vivir.
Ya muestra interés por la comida e incluso ha picoteado, pero aun así, lo importante es alimentarla por la sonda para que reciba lo que necesita y le ayude a recuperarse. Tiene una bronconeumonía importante y hasta que no quite seguramente no coma en condiciones.
Sorprendentemente, al hacer pruebas de sensibilidad en las patitas…se queja es muy buena señal…nos da ciertas esperanzas aun así es demasiado pronto para valorar cómo van a ir las cosas…va a requerir muchísimo tiempo y paciencia, además de rehabilitación para que no pierda demasiada masa muscular.
Ella pide atenciones a gritos quiere mimos, que la cojan, que le hagan caso…pero la pobrecita tras el esfuerzo para incorporarse, se queda agotadita y sin fuerzas
No queremos marearla mucho ya que solo ha pasado un día de la cirugía y de momento lo más importante es que coja fuerzas y que su cuerpecito tenga energía y recursos para recuperarse.
Nuestra pequeña Kala nos ha dejado estos dos últimos días su estado se ha ido complicando por tema respiratorio y estaba tan débil y delicada que su cuerpecito ya no ha podido más
Lo sentimos muchísimo, pequeñita es injusto lo que te ha pasado siendo solo un bebé por lo menos te has ido conociendo lo que es el cariño y no solo lo desgraciados que son algunos seres humanos.
Descansa chiquitina, no te olvidaremos