Kimberly
Kimberly merece encontrar un hogar donde vivir el resto de sus dias ¡¡Ayuda a esta positiva!!
Mira cómo es Kimberly
La historia de Kimberly
Kimberly es esta preciosa gatita enviada a la perrera hace unos días de una colonia de Bilbao
Se encuentra muy desubicada y asustada en un sitio desconocido, en una jaula…flaco favor lo han hecho a la pobrecita con las adopciones paradas hasta para cachorros…nos tememos que Kimberly lo va a tener muy dificil y su destino es allí complicado
Pero ojalá aparezca alguien que vea que la perrera no es sitio para ningún animal y le quiera dar una oportunidad con paciencia y cariño…ANIMAOS!!
Nuestra preciosa Kimberly no terminaba de encontrarse bien en la perrera por el estres, el frio, las circunstancias…recaía constantemente con un virus respiratorio y finalmente le hemos conseguido hacer un hueco en el refugio para que se sienta más a gusto y protegida.
Allí ha llegado la pobrecita algo fastidiada…pero disfruta calentita remetida en su edredón y sintiéndose protegida
Kimberly es una gatita muy buena, a la que le encanta que le hagan caso y recibir mimos este encanto de gatita necesita una familia que le de un hogar calentito donde relajarse y ser feliz muchos años…ANIMAOS!!
Nuestra preciosa Kimberly sigue en el refugio protegida y no ha vuelto a recaer… pero la pobrecita se ha quedado muy sola desde que adoptaron a su compañero Woody
Kimberly es timidina y miedosa… pero es una gatita muy buena que con paciencia te la terminas ganando y disfruta muchísimo de los mimos.
Sabemos que Kimberly no lo tiene fácil por su timidez y su positivo a inmuno, pero es una gatita muy dulce que se merece una oportunidad… en un hogar rodeada de cariño y atenciones puede vivir muchos años sana, feliz y disfrutando de los mimos…
¡¡ANIMAOS!!
Kimberly sigue en el refugio y sabemos que por su condición de inmuno no lo tiene fácil. Sigue siendo la gata tímida que era. Se muestra reservada, pero siempre agradece los mimos.
Durante este último año Kimberly ha sufrido varios reveses y su salud se ha visto resentida. Sufre estomatitis y faucitis y ha sido recientemente operada de la boca. Necesitamos PADRINOS que nos ayuden a costear la cirugía así como las revisiones y analíticas periódicas que necesite para controlar su salud. ¿Puedes ayudarnos?
Si no podeis apadrinarla, pero queréis ayudarnos con su caso, podéis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos «Kimberly» en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.
Kimberly ha adelgazado; no come bien últimamente debido al mal estado de su boca. Tras una revisión el veterinario ha determinado que hay que extraerle los colmillos. Esperamos que así los dolores que sufre desaparezcan y pueda sentirse un poco mas cómoda. Es una gata muy buena, toda una reinona; de las que no te hacen mucho caso pero que se tumban cuando intuyen que llega la ración de mimos.
¿Deseas ayudarnos con su caso? ¡APADRINALA! Tu ayuda económica aligerará las facturas de las pruebas, la extracción de colmillos y todo lo que pudiera necesitar. Si no podeis apadrinarla, pero queréis ayudarnos, podéis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos «Kimberly» en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.
Desde que Kimberly fue operada la mejora ha sido espectacular, no solo se ha puesto guapisima si no que al no tener dolor se muestra muchisimo mas sociable con nosotras y hasta nos hace la croqueta en la jaula.
En breve cuando esté lista nos gustaría que abandonara su jaula y pasará al jaulón donde conviviría con otros compañeros. Aunque siempre sería mejor que encontrase una CASA DE ACOGIDA u HOGAR DEFINITIVO en el que descubrir el cariño de una familia, ¿no crees? ¿Estás dispuesto a ayudarla?
Pensábamos que tras la extracción Kimberly no volvería a tener problemas de boca tan pronto como los ha tenido. Pero no ha sido así; tiene llagas y la cuesta comer.Está con tratamiento hasta una próxima revisión.
Ella a pesar de la incomodidad sigue mostrándose encantadora con nosotras y pidiéndonos mimos. Ójala pueda encontrar cierta tranquilidad pronto.
A Kimberly la boca no le da un respiro. Tras unas semanas en las que comía muy bien, vuelve a tener la boca mal y vuelve a ser necesario tratarla con corticoides A pesar de estar incómoda ella sigue teniendo sus momentos «locos» en la jaula y reclamando su ración de mimos en cuanto abrimos la puerta de su jaula; lo que nos transmite mucha ternura.
Ójala tenga la posibilidad de encontrar un hogar que compense todo por lo que esta pasando.