Lasaña
Mira cómo es Lasaña
La historia de Lasaña
Tortellini y Lasaña han sido rescatados del mismo sitio que Raviolli, Brandon y Shelly, un domicilio donde se acumulan más de 40 gatos. Como podeis imaginar, las condiciones no son buenas para ellos y muchísimo menos para cachorritos empezando a destetar que tienen que luchar por la comida con los adultos… los que sobreviven son los más fuertes, claro… por eso nos han llegado estos enanuelos en las condiciones de desnutrición, infecciones y demás que podeis apreciar en las fotos.
Esto no es mejor que vivir en la calle, la verdad… pero a veces hay quien pierde el sentido de la realidad y llegamos a esta situación tan espantosa.
Lasaña tiene los ojitos mal, las orejas, tiene lesiones por los hongos en la piel… pero ya está en tratamiento para todo ello.
Lasaña es cariñosa, y juega un montón con su hermano Tortellini.
Necesitamos padrinos para ella que le ayuden a costear su tratamiento que será largo…
Al igual que su hermano Tortellini, Lasaña es preciosa, más difícil de fotografiar porque no para quieta. Está perfecta, sin hogos, sin colirios, sin nada… como su hermano, buscan un hogar en el que la quieran y olvidar sus días de donde salieron…
Lasaña y Tortellini ¡¡están preciosos!! Son juguetones y cariñosos como cualquier cachorro. Crecen sanos y felices en su casa de acogida, pero necesitan un hogar definitivo donde les quieran y les mimen.