Laszlo
Mira cómo es Laszlo
La historia de Laszlo
En estos arbustos nos encontramos a Manzana pariendo…
Se dejó meter en el transportín junto con sus pequeños sin ningún problema. Es una gata buenísima, muy cariñosa. Incluso horas antes del parto, se dejaba coger por la gente en plena calle.
Ha tenido cuatro bebés (la quinta nació ya muerta). De todos ellos tenemos que cuidar ahora: la madre necesita pienso especial para recuperar fuerzas, desparasitantes, futuras vacunas…
¿Nos ayudas?
Manzana es simplemente un amor de gata, muy muy muy cariñosa.
Estos días está un poco fastidiada porque…llegó con parásitos de los que fue tratada, hacía bien las kakas… pero ha empezado con diarreas exageradas y pérdida de peso, así que de nuevo hemos ido con la familia al vete.
Todo esta ok, excepto líquido en las asas intestinales por lo que sospechan de algún parásito dando guerra. Ella está con pienso especial y probióticos.
Los pequeñines siguen creciendo perfectamente cuidados por su mami… aunque a veces la pobrecita necesita separarse un rato para descansar.
Manzana la pobre se nos está consumiendo dando de comer su pequeña prole.
Además, tiene unos parásitos contra los que no se le puede poner tratamiento por seguir dando de mamar, a ver si los peques cogen fuerzas y se les puede separar para que todos se pongan fuertes pronto.
Laszlo fue separado de la amatxu por la misma razón que el resto de hermanitos y ha estado cuidado y atendido en su casa de acogida.
Ya está hecho un cachorrito fuerte y sano, juguetón y adorable.
Ahora busca un hogar donde seguir creciendo feliz.
¡¡ANIMAOS!!
Laszlo esta guapísimo, tiene un manto gris precioso y es muy cariñoso, le encanta ponerse en tu hombro, sigue buscando una familia.
Laszlo sigue creciendo feliz y encantador… os insistimos con el espectacular dibujo que tiene en su pelaje.
Es muy muy guapo además de bueno, cariñoso, adorable… ¡qué mas se puede pedir! ANIMAOS a darle un hogar.