Luna
Mira cómo es Luna
La historia de Luna
Luna aparecía en una colonia controlada, famélica, muerta de hambre, muy deshidratada y casi sin fuerzas. Pedía comida como si no hubiera mañana eso si.
Llegaba a la clinica casi en estado de Shock. Una vez estabilizada vieron que tenia diarreas y todos los parásitos que os podáis imaginar..Quitárselos ha sido un camino largo..
A Falta de un hueco en el refugio espera pacientemente en la perrera.La verdad es que ahora mismo no se muestra muy amigable; no es que amenace, pero siempre está con la actitud que se ve en las fotos.
Ojala se vaya relajando y pronto podamos daros novedades respecto a su carácter.
Luna ya ha sido esterilizada y ha dado negativo a inmunodeficiencia y leucemia felina, ademas se ha ido relajando poco a poco y podemos acariciarla mientras come. La mala noticia es que en breve tendrá que salir a los recintos exteriores y sabemos que por su carácter lo va a pasar mal. En todo este tiempo ha cogido algo de peso y nos va a ser difícil controlar si come o no con el resto de gatos. Seria estupendo que encuentre una adopcion definitiva para evitar que salga a los recintos.Ayuda para Luna!