Malcomcilla
Es una gatita que apareció con la cadera rota por un atropello. Ha sido operada y está recuperándose no sólo de esa operación, sino también del miedo que ha cogido a estar en espacios abiertos y desprotegidos.
Aun con ese miedo, es una gatita muy buena y cariñosa.
Malcomcilla se ha recuperado muy favorablemente de la operación y ya hace una vida perfectamente normal. Todavía es algo recelosa y no se deja toca «en campo abierto» por así decirlo , no se fía. En vez de eso corre a alguna cama y se tumba panza arriba para que le hagas mimos y caricias.
Se ha vuelto una gata de lo mas mimosa y exigente , se ha hecho su propio hueco en nuestra cama y antes de dormir exige su ración de mimos.
El vídeo que se ve a continuación es de poco tiempo después de la operación , en cuanto pueda , subiremos alguno donde se la vea andar y correr, y algún otro para que podáis comprobar lo mimosa y guapa que es.
Necesita padrinos para poder hacer frente a los altísimos gastos veterinarios que lleva hasta ahora.
La historia de Malcomcilla
Malcolmcilla ha sido esterilizada y ha salido perfectamente de la operación…el problema ha venido que al hacerle las pruebas… ha salido positiva a inmuno.
Lleva muchísimo tiempo esperando y ya es urgente encontrar su hogar definitivo