Marcela
Mira cómo es Marcela
La historia de Marcela
Marcela es esta preciosa gatita recogida en una colonia de Bilbao…y llevada a la perrera
Es muy tímida y no nos deja acercarnos demasiado, está asustada no sabemos lo que habrá tenido que pasar hasta ahora la pobre para tener esta desconfianza…quizás lo mejor para ella sea encontrar un hogar con acceso semiexterior, donde poder refugiarse y tener comida pero tambien poder pegarse sus paseitos y controlar dominios.
Marcela es una de esas gatas que nos produce mucha ternura, ella sigue mostrándose con mucho miedo e insegura pero ya hemos sido capaces de acariciarla suavemente cuando esta tumbada.
Sabemos que no es un cachorro, que lo tiene difícil por su inmunodeficiencia y que no ser cariñosa ayuda más bien poco. Pero no tiramos la toalla y estamos seguras que llegara alguien al que Marcela le robe el corazón como nos lo ha robado a nosotras. ¿Te animas a conocer a Marcela?
Marcela sigue en la perrera esperando su oportunidad y la espera le pesa si hacemos caso a su mirada. Siempre está escondida y sigue siendo una gata bastante insegura; la perrera no es el mejor sitio para cambiar y tener que pasar su segundo invierno en los recintos exteriores tampoco ayuda.
Marcela nos sigue produciendo mucha ternura y deseamos que encuentre un hogar sola o con otros gatos inmunodeficientes que le permita conocer otra vida. ¿Puedes ayudarla?
No hay mirada que transmita tanta tristeza como la de Marcela. La sentimos mas triste cada día, lo que nos genera una gran impotencia.
Marcela lleva mas de un año en la perrera y sigue siendo muy insegura. Su carácter huidizo y su condición de positiva no se lo ponen fácil a la hora de encontrar un hogar pero ¡no vamos a rendirnos! Seguimos teniendo la esperanza a que alguien vea esos ojos, se enamore de ella y le haga un hueco en su hogar. ¿Le das una oportunidad?
La mirada de Marcela habla por ella. Es una gata adulta e inmunodeficiente a la que cada invierno en la perrera pesa mas. Está triste y sigue teniendo mucho miedo; siempre la encontramos escondida.
Esperamos que alguien se fije en ella y pueda ayudarla con su inseguridad. No queremos que Marcela se quede sin saber lo que es dormir calentita en invierno y lo que significa un hogar. ¿Te animas?
¡FINAL FELIZ!
Marcela a pesar de su condición de positiva en inmunodeficiencia, tuvo la gran suerte de encontrar el hogar perfecto en el que convive con Nebula, Thomson y Magnus, todos ellos de Felinos Bilbao. Más que nunca millones de gracias por dar la oportunidad que merecía y permitirle hacer una vida completamente normal. ¡Es fantástico verla así de bien!
¡Que sigáis así de felices!