Mari Puri
Mira cómo era Mari Puri
La historia de Mari Puri
Nuestra MariPuri es una pobre gata abandonada en una colonia donde no encajaba, le pegaban y no le dejaban integrarse.
La pobre estaba muy fastidiada ya que no se alimentaba en condiciones, además, con el frío que ha estado haciendo tenía un trancazo monumental que se le había bajado al pecho y apenas podía respirar, le daban ataques de tos, de ahogos…
Para completar…está preñada
Así que tras unos dias para coger confianza, la hemos sacado de la calle para darle los cuidados que necesita y pueda tener sus peques en un sitio tranquilo y calentito.
Ha resultado ser una gatita suave y cariñosa…pero desconfiada por lo que ha debido sufrir durante su abandono.
Se pone nerviosa si la levantas del suelo y no le gusta que le acerques la cara (imposible darla besos)…pero le encanta estar en el regazo siendo sobeteada.
Necesitamos padrinos para su tratamiento, alimentación especial y control veterinario…y más adelante cuando tenga a sus bebés; familias tanto para ella como para los nenes
AYUDA PARA MARI PURI!
Tras mucho tiempo sin contar de ella…nuestra Mari Puri NO estaba preñada.
Resultó que lo que tenía era una hinchazón tremenda seguramente por las porquerias que se vio obligada a comer en la calle, algún virus o bacteria…y finalmente ha conseguido rebajar el contorno.
Ya está suelta en su casa de acogida en contacto con el resto de familia.
Es extremadamente cariñosa…pero a su manera. Sigue sin gustarle que se le coja ni que se le haga nada si no es donde ella quiere, donde se siente segura y protegida.
Normalmente te guia y espera a que la sigas hasta que se planta donde le gusta y enseguida se pone panza arriba, amasa el aire, ronronea como un cachorro…poco a poco hace avances y ya recibe en la puerta de casa cuando llegas, se da paseos…pero sigue con un punto de desconfianza que nos hace sospechar la dura vida de relación que ha llevado hasta ahora con humanos
Ha descubierto lo que es jugar, nos da la sensación que hasta ahora no lo ha hecho mucho…y es como ver a un cachorro por lo que disfruta la pobrecilla
Necesita una familia con paciencia, con experiencia en casos complicados…que sepa darle su espacio y su tiempo…pero que sepa que cada pequeño avance hace que te emociones por que sabes lo complicado que es que se abra.
No hay palabras
Núnca te olvidaré, preciosa