Mariola
Mira cómo es Mariola
La historia de Mariola
Esta preciosidad es Mariola, fue recogida en Bilbao y la pobre está acusando el abandono, se nota que ha sido gata casera.
Es muy buena y cariñosa, le encantan los mimos, que le hables… se merece una casa donde ser querida.
Unas palabras sobre Mariola desde su casa de acogida:
«Mariola está resultando ¡una comilona!
Cada vez que vamos a la cocina nos sigue para que le demos algo… y como tiene que coger peso, siempre le ponemos en el plato para que coma. El problema es que todos quieren comer con ella! Así que tengo que ponerles aunque sea algo en el plato, para despistarles y que Mariola coma.
Eso sí, a la señorita le gusta la mousse y los trocitos con salsa. Tampoco desprecia la comida seca, pero como quiero que coma lo más posible, de momento le estoy dando latas para que se ponga fuerte cuanto antes.
¡Bueno! Acabamos de descubrir que los palitos de txaka le vuelven LOCA. Ahora mismo estábamos unos palitos antes de cenar, y Mariola ha venido corriendo desde el otro extremo de la casa, se ha puesto a dos patas a suplicar ¡trocitos de txaka! jajaja ¡Qué loca!. Esto parece que lo conoce de su casa anterior, seguro…
En resumen, Mariola es un amor de gata, se lleva bien con otros gatos, no los «desafía», los ignora cuando se ponen tontos lo cual es muy bueno porque hace que se toleren muy pronto. El apetito está fenomenal y come muy bien. La hemos pesado hace unos días, tiene aprox. 2,300, a ver en dos semanas que tal va de peso»
Os dejamos unas fotos de antes de ser acogida.