Pizarro
Mira cómo es Pizarro
La historia de Pizarro
Pizarro es este pobrete que hasta ahora no ha tenido mucha suerte.
Intentaba sobrevivir en la calle entre peleas con otros gatos que no le dejaban ni comer… y nadie hacía nada.
Finalmente ha sido recogido y cuando nos ha llegado… no había terminado su mala suerte todavía. ha dado positivo a FIV.
De momento el pobrecito está recuperando fuerzas y energía, nos ha llegado muy deteriorado…pero fijaos lo adorable que es que aun en su estado si tiene que elegir entre comida y mimos… se queda con los mimos.
Vamos a intentarlo todo por él… de momento URGEN PADRINOS que nos ayuden con sus pruebas, medicación, alimentación especial… y aunque sabemos que es casi un imposible, una CASA DE ACOGIDA donde este cacho pan adorable pueda recuperarse mejor rodeado de cariño.
Nuestro pobre Pizarro sigue convaleciente.
Toma varias pastillas para todas sus dolencias y afecciones… ahora mismo lo que nos preocupa es la boca porque ya sabemos que cuando el dolor les impide comer… el resto de enfermedades dan la cara más rápidamente.
De momento procuramos que coma blandito y algo de pienso para no perjudicarle… su actitud sí que ha mejorado, pero aun así se le nota fastidiado. Incluso, le tenemos que limpiar y cepillar nosotras porque por su estado no puede… seguramente ni le apetezca al pobre.
Sigue necesitando PADRINOS que nos ayuden con su medicación, comida especial y demás… y ya si encontrara una CASA DE ACOGIDA donde se sienta protegido y atendido, sería lo ideal.
¡¡AYUDA!!
Pizarro ha mejorado muchísimo su aspecto, como se notan los cuidados! Pero el pobre sigue viviendo en una jaula a falta de sitio, tiene esa expresión de tristeza que lo hace aún más adorable… no cejaremos en el empeño de conseguirle un hogar para que olvide sus días en la calle peleando por la comida. ¿Quieres ser tú quien le ayude a olvidarlo?
Es increíble lo que hacen el cariño y las atenciones con un peque… fijaos nuestro Pizarro lo que ha mejorado y lo guapo que se ha puesto.
Es un gato muy muy bueno, cariñoso, adorable… pero su mala suerte continúa y todavía no ha encontrado una familia que se enamore de él y le de un hogar
¡¡ANIMAOS!!! ¡¡AYUDA PARA PIZARRO!!
Nuestro Pizarro cada día está más guapo y achuchable, el cambio que ha tenido ha sido espectacular, ya está redondido y precioso… y eso estando en una jaula.. imaginaos cómo podría estar en una casa rodeado de cariño y cuidados…
¡¡ANIMAOS!!