Polilla
Mira cómo es Polilla
La historia de Polilla
POLILLA y PELUSO son dos gatitos rescatados de la calle, vivían en una zona de basura, entre ratas.
Aunque por su tamaño parece que tiene tres meses, por sus dientes (ya no son de leche) puede tener unos seis. Está asustada pero se deja manejar sin problema. Tiene que recuperarse para ser vacunada y se entregará esterilizada.
De momento, Polilla está bastante grave ingresada. Tiene líquido en los pulmones y está deshidratada. Sospechan de neumonía, pero ya veremos cómo va evolucionando.
Es URGENTE encontrarles una casa de acogida para que ambos hermanos se terminen de recuperar y puedan tener la oportunidad de encontrar una familia definitiva.
También necesitamos PADRINOS que nos ayuden con los gastos veterinarios.
Nuestra Polilla está ingresada de nuevo… ocasionalmente se le encharcan los pulmones.
Sin duda, es una gata que necesita cuidados especiales, pero no por ello debería estar tanto tiempo esperando su oportunidad…
Polilla lleva ya varias semanas en una casa de acogida y desde entonces no ha hecho más que mejorar. Hace mucho tiempo que no se pone enferma ni tiene que ser ingresada. Muchas veces solo necesitan un entorno agradable, atenciones… y mejoran considerablemente 🙂
En esta ocasión además, se han enamorado tanto de Poli que se va a quedar definitivamente en su casa de acogida. ¡Enhorabuena Poli, te lo merecías!