Pompón
Mira cómo es Pompón
La historia de Pompón
Nube es una de las peques recogidos ayer del desahucio.
Como todos los que hemos recogido hasta ahora… es una gatita MUY buena pero con mucho susto en su cuerpecillo.
No es de los que peor pinta tiene, aunque cuando se le toca se le notan todos los huesecillos a la pobre, lo que pasa es que con tanto pelo le disimula. Ya veis que es un verdadero bellezón… y más guapa que se va a poner en cuanto encuentre una acogida y le den mimos, atenciones y se dedique a comer a gusto y recuperarse.
Cuando se vaya recuperando… podrá ser adoptada, de momento necesitamos padrinos para darle las atenciones veterinarias que necesita y ponerla hecha una pimpollita.
La mayoría de los peques recogidos van mejorando poco a poco… esperamos actualizaros las fichas estos días.
Pero tres de ellos (Larissa, Nube y Pompón) necesitan ayuda URGENTE… necesitan ir a casas de acogida lo antes posible ya que no terminan de arrancar.
¡URGE MUCHO! ya que están escuálidos, sobretodo la pobre Larissa… tanto es así que encima pasan frío porque sus cuerpecillos no regulan bien temperatura.
Es cuestión de sentirse seguros, tranquilos y atendidos en una casa durante unos días y así empezarán a comer bien, engordar y curarse.
ANIMAOS!! así podréis tener la satisfacción de ver cómo van mejorando y volviendo a confiar.
Pompón por suerte está acogida y se ha puesto más guapa ya que va comiendo y recuperándose poco a poco.
Está siempre con Larissa, se quieren mucho… siguen algo desconfiadillas del ser humano por todo lo que han pasado… se dejan acariciar y son buenas, pero hay que ir pasito a pasito.