Russel
Russell ha sido llevado esta mañana a la perrera por quienes se lo han encontrado. Llevaban oyéndole maullar desde ayer a la noche en un parque de Bilbao. Tendrá unos 3 meses de edad.
Mira cómo era Russel
La historia de Russel
Russell ha sido llevado esta mañana a la perrera por quienes se lo han encontrado. Llevaban oyéndole maullar desde ayer a la noche en un parque de Bilbao. Tendrá unos 3 meses de edad. Nada más llegar hemos visto que tenía una herida en un parpado y úlceras en la boca que le impiden comer bien. Además está con cuadro respiratorio. Ya está en tratamiento pero como no tenemos sitio para él en el refugio, tiene que seguir en perrera donde parte del tratamiento no podemos proporcionárselo (colirios por ejemplo). Es URGENTE encontrar una CASA DE ACOGIDA para Russel donde puedan hacer bien el tratamiento que necesita para recuperarse. ¡¡Ayuda a Russell!!
Russell a falta de un sitio en el refugio y de una acogida tuvo que seguir el tratamiento en la perrera donde se ha recuperado estupendamente del virus respiratorio que traía. Aunque de primeras se muestra un poco desconfiado e incluso bufa, cuando le coges en brazos no muestra ningún reparo llegando a ronronearnos. Lo que Russell necesita es una casa de acogida o adopción definitiva donde acabar de confiar en el ser humano ¿Te animas a ayudar a esta panterita?
La salud de Russell ha empeorado. Este último mes ha sido ingresado en diferentes ocasiones debido a la enfermedad renal que padece. Ha requerido y requiere medicación y cuidados especiales. Además será necesario realizar nuevas pruebas proximamente. ¿Podéis ayudarnos a cuidar de este mimosón?
Necesita PADRINOS que ayuden a costear los ingresos, pruebas y tratamientos. Si no podéis apadrinarle ni acogerle, pero queréis ayudarnos con su caso, podéis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos «Russell» en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.
La enfermedad renal que sufre esta haciendo que Russell visite con frecuencia la clinica veterinaria. Allí consiguen estabilizarle con sueropero poco después vuelve a caer. No es una solución y este pequeño cada día se encuentra peor;no come pienso, aunque si lata, pero que deje de hacerlo es cuestión de tiempo.
Y aun en esa situación el sigue esperando su ración de mimos y dándote besos cuando le acunas en brazos. Es triste pensar que si no sale nada para el… todo indica a que su final llegará en una triste jaula.
Hace tiempo no os traemos noticias de Russell y en esta ocasión no son del todo malas. Russell consiguió una casa de acogida donde están desviviéndose por él y dándole todo los cuidados y cariño que necesita. Russell sigue visitando en veterinario con bastante regularidad pero al menos está controlado. Los valores analíticos y ecográficos siguen diciendo que su riñón no funciona como debiera en un gato de su edad y que su esperanza de vida es más corta que la de un gato sano, pero es cierto que la fuerza y vitalidad del peque nos dicen que mientras él tenga ganas de luchar, vivir y comportarse como el cachorro que es nosotras también lo haremos
Desde su casa de acogida (a la que estaremos eternamente agradecidas por haberle dado la oportunidad de vivir en familia) esto nos cuentan :
Está super guapo y es un poco territorial con nuestros brazos, si estamos dándole mimos que se pasa todo el día subido al cuello y abrazándonos no deja que ninguno más se acerque, les pega, solo somos suyas. Pero en cambio no tiene problemas con ninguno, está todo el día jugando con todos
Así de felices esta nuestro pequeño Russel.
Pequeñajo… sabiamos que tu esperanza de vida no era como la de un gato sano, pero no por ello duele menos… Fuiste afortunado ,primero Susana y luego Merche quien finalmente te dio el hogar definitivo te sacaron de la jaula a sabiendas que en cualquier momento nos dejarias. Gracias Chicas, Gracias Merche una vez mas.
VUELA LIBRE PEQUEÑO….