Shelly
Mira cómo es Shelly
La historia de Shelly
Raviolli, Brandon y Shelly han sido rescatados del mismo sitio, un domicilio donde se acumulan más de 40 gatos. Como podéis imaginar, las condiciones no son buenas para ellos y muchísimo menos para cachorritos empezando a destetar que tienen que luchar por la comida con los adultos… los que soibreviven son los más fuertes, claro… por eso nos han llegado estos enanuelos en las condiciones de desnutrición, infecciones y demás que podéis apreciar en las fotos.
Esto no es mejor que vivir en la calle, la verdad… pero a veces hay quien pierde el sentido de la realidad y llegamos a esta situación tan espantosa.
Brandon, es un siamés precioso, al que le supura mucho un ojo, pero desde que hemos empezado los tratamientos de limpieza y colirios, ha dejado de supurar, poquito a poco ya empieza a vérsele ese ojito azul tan precioso que al principio no sabíamos ni si tenia…
Tiene lesiones por los hongos en la piel, pero ya esta en tratamiento para ellos. Brandon es cariñoso, tranquilo y glotón, se nota que han pasado hambre.
Necesitamos padrinos para él que le ayuden a costear su tratamiento que será largo…
Raviolli, Brandon y Shelly han sido rescatados del mismo sitio, un domicilio donde se acumulan más de 40 gatos. Como podeis imaginar, las condiciones no son buenas para ellos y muchísimo menos para cachorritos empezando a destetar que tienen que luchar por la comida con los adultos…los que soibreviven son los más fuertes, claro…por eso nos han llegado estos enanuelos en las condiciones de desnutrición, infecciones y demás que podeis apreciar en las fotos.
Esto no es mejor que vivir en la calle, la verdad…pero a veces hay quien pierde el sentido de la realidad y llegamos a esta situación tan espantosa
Raviolli, Olli para los amigos, es un pequeñin, calculamos que de mes y medio por el tamaño de sus orejas, pero por su cuerpecillo aparenta tener mucho menos, pesa unos 200 gramos y su estado es lamentable…
Esta infectado de hongos, los ojitos los tiene fatal, las orejas…esta ya con tratamiento para todo y continuo calor, ya que a la minima tiembla el pobrecillo.
Dan ganas de achucharle sin fin, tan pequeñin, tan indefenso…
Necesitamos padrinos para él que le ayuden a costear su tratamiento que será largo…
Shelly y Brandon cada dia están mas guapos, desde su casa de acogida nos cuentan lo siguiente.
» Shelly y Brandon, ya tienen los ojos perfectos, debajo de toda esa pus y legañas había unos ojos azules preciosos. Seguimos en tratamiento para los hongos, y van mejorando poco a poco. Shelly es muy movida y juguetona, ronronea muchísimo, Brandon por el contrario es mas tranquilo, le encantan los mimos y siempre esta dormitando.
Comen un montón, aunque poco a poco se les ha ido pasando esa ansiedad de los primeros días.
El otro día les dejé un ratito al sol y se lo pasaron de lujo, aproveche para sacarles unas fotos. Son una monada y muy buenos, en cuanto curen los hongos serán dos bellezones».
Os dejamos fotos y vídeos.