Teresita
Mira cómo es Teresita
La historia de Teresita
TERESITA es una cachorra (6 – 7 meses) ya esterilizada, muy cariñosa con las personas. No le gustan los otros gatos, aunque está aprendiendo a convivir con ellos.
Una foto más de esta guapetona, ¿¿alguien se anima??
¡Qué espectacular es Teresita! De llamar la atención.
Fotos nuevas de esta guapetona para ver si alguien se enamora de ella que cada día está más guapa.
Teresita ha salido de la perrera y está en una casa de acogida conviviendo con más gatos, con los que se lleva estupendamente, como se puede ver en las fotos. Ahora, necesita un hogar definitivo.
‘Es una gata tranquila y se lleva bien con sus compañeros de piso. Es también cariñosa y le gusta dormir a tu lado. Después de salir de la perrera ya ha engordado medio kilo. Es una gata muy agradable, nada traviesa. Tiene los tests hechos y le han dado negativos.
Teresita ya lleva mas de un año con nosotros, va siendo hora de que alguien le ofrezca un hogar.
Desde su casa de acogida nos dicen lo siguiente:
Es muy cariñosa y ronronea mucho. Por las noches le da el cuarto de hora y se pone a jugar con su cola y después se cuela en tu cama o quizás se busca otro sitio para dormir. Le encantan las latas y sabe pedirlas muy convincentemente. Hay que tener cuidado con ella porque se cuela a la escalera y al balcón como una anguila.
Es muy maja, se deja achuchar y se te pega para dormir.
Teresita ya lleva 2 años con nosotros y 1 y medio en su casa de acogida y hasta ahora no ha tenido suerte… desde su casa de acogida nos envían nuevas fotos e información contÁndonos lo siguiente de esta princesita:
Ya lleva 1 año y 4 meses conmigo y, como vEis, está hecha una mujercita. Se ha vuelto más cariñosa si cabe y se sigue llevando muy bien con Coco. Con Connor se lleva, aunque, a veces, como Connor la persigue y muestra ganas de jugar con ella, se enfada y lo pone en su lugar. Con la peque Cocó (ya adoptada felizmente en Alemania) se terminó llevando bien, como muestran las fotos. Nada más, que es muy cariñosa y pizpireta. Es una princesita muy fina y comunicativa.