Trufa
Mira cómo es Trufa
La historia de Trufa
Trufa y Nisca son dos pequeñinas que fueron recogidas solitas con menos de un mes en un colegio
Tan chiquitinas no iban a sobrevivir en la perrera, ni siquiera comian aún pero tuvieron la suerte de encontrar una casa de acogida donde les han podido dar todos los cuidados, atenciones y cariño que han necesitado
Han crecido sanas y fuertes, juguetonas y adorables y ya están listas para encontrar unas familias que se enamoren de ellas y les den hogares donde seguir creciendo mimadas y felices…ANIMAOS!!
Trufa y Nisca han sido devueltas despues de casi tres años adoptadas. Un cambio en su familia ha provocado que no haya sitio para ellas y se tengan que enfrentar a la perrera. Son activas y juguetonas y están acostumbradas al calor de un hogar. No tenemos para ellas sitio en el refugio y tendrán que esperar a una nueva familia en la PERRERA. Por nuestra experiencia tememos que allí, al no entender la nueva situación, puedan deprimirse y enfermar.
NECESITAMOS CON URGENCIA una casa de acogida o adopción, preferiblemente conjunta ¡nunca se han separado! que les ayude a superar por lo que estan pasando.