Windy
Mira cómo es Windy
La historia de Windy
Windy es esta cachorra de unos cinco meses que llegaba a la perrera hace ya un mes. Llegaba con lesiones compatibles con un gato paracaidista así que inmediatamente la llevamos a la clinica veterinaria. La analitica mostraba infección entre otros valores alterados, además se vio en la radiografía que presentaba una gran contusión pulmonar que se resolvió durante el ingreso. También tenia una fractura mandibular que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente . A pesar de tener mucho miedo y estar muy asustada se dejaba manejar en todo momento.
Una vez dada de alta la llevamos al refugio donde se mostraba demasiado asustada así que una compañera le hizo un hueco en su casa desde donde nos cuenta lo siguiente:
Le está costando la vida soltarse y perder el miedo, pero ahí vamos
Al menos hemos descubierto que le gusta que le rasquen la tripa
Van haciendo pequeños avances y están convencidos que en breve será una gata adorable.
Windy necesita padrinos que nos ayuden a sufragar los gastos de la urgencia, analíticas, radiografías, cirugía y demás. Si no puedes apadrinarla pero quieres hacer una donación puntual para ella puedes hacerlo en Caja Rural de NavarraES76 3008 0241 88 2397692928 o KutxabankES63 2095 0360 10 9111588575 o a través de nuestro PayPal poniendo en concepto «WINDY» También puedes unirte a nuestro Teaming por solo un euro al mes. ¡¡Ayuda para WINDY!!