Ximena
Ximena a pesar de que temimos por su vida, lo consiguió y no solo se recuperó , sino que encontró un buen hogar ¡¡Final feliz pequeña!!
Mira cómo es Ximena
La historia de Ximena
El 15 de diciembre Ximena era recogida y llevada directamente a clínica en el estado que podéis ver en la primera foto, sin movimiento en el tercio posterior. Tras las primeras se le diagnóstico hernia diafragmática y avulsión del plexo en una de las patitas.
Su estado era muy crítico y hasta conseguir estabilizarla no han podido operarla. Ocurría la pasada semana y hoy sigue recuperándose en clínica. Los veterinarios no descartan tenerle que amputar la pata
Es una gata de aproximadamente 1 años. Está muy asustada y que es muy bufoncilla pero tampoco su circunstancia es la mejor para mostrarse amable. Veremos como evoluciona..
Todavía es pronto para que Ximena puede irse a un nuevo hogar pero podéis ayudarla de APADRINÁNDOLA, haciendo una donación en nuestra cuenta BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575 y a través de Paypal (poniendo en ambos casos «Ximena» en concepto). GRACIAS
Contra todo pronóstico Ximena se ha recuperado muy bien de la cirugía de la hernia diafragmática. A falta de una casa de acogida y un hueco en el refugio espera en la perrera la cirugía de amputación de la patita. Como puede apreciarse en las fotos esta Belleza se muestra mucho más relajada que cuando llego aunque aun no termine de mostrarse confiada con nosotras. Cuestión de tiempo nada más , nosotras tendremos como siempre toda la paciencia del mundo. ¿Se puede ser mas bonita?
Hemos podido hacerle a Ximena un hueco en el refugio. Aunque no se muestra agresiva cuando le hacemos la jaula, no termina de confiar en nosotros. Se refugia en una esquina y emite algún gruñido si nos acercamos demasiado porque no se siente segura. Esperamos que poco a poco vaya relajándose al comprobar que nadie quiere hacerla daño.
Dejando a un lado su carácter y como podéis ver en el vídeo, es una gata guapísima con un pelaje muy especial que nos tiene a todos enamorados.
¿Te animas a hacerle un hueco en casa?
¡FINAL FELIZ!
Ximena parecía una gata salvaje cuándo llegó, pero tuvo la suerte de encontrar una familia que le ha dado tiempo, espacio, y sobre todo mucho cariño, además de un compañero, Lisbon, adoptado también en Felinos Bilbao. Con todo esto, se ha convertido en un saquito de mimos. Nos cuentan de ella que es muy dulce. Recientemente han ampliado la familia gatuna con Tximista. Millones de gracias pareja por adoptarla y permitir que se transforme en el amor de gatita que es.
¡Que seáis muy felices!