Zara
D.E.P PEQUEÑA PRINCESITA.. Casi tres años han pasado desde que Zara llego a nosotras, tres años en los que nadie le ha dado aun una oportunidad. Que su leucemia no sea impedimento para salir de la perrera.
Mira cómo era Zara
La historia de Zara
Zara es esta preciosa cachorra de unos cuatro meses llevada a la perrera en pocos días vimos que algo no iba bien…no comía en condiciones, tenía moquetes… y la llevamos al vete para valorar antes de que empeorara.
El resultado fue desolador…hemobartonella, estrongilos y lo peor; positiva a leucemia aunque pensábamos que la chiquitina lo iba a tener muy difícil…nos ha sorprendido reaccionando muy bien a los tratamientos es una pequeña luchadora
Ya tiene el alta en la clínica con un tratamiento que es el que le va a salvar la vida pero inviable de dar en el refugio o en la perrera (cada 12 horas), es URGENTISIMA ACOGIDA para esta luchadora con tantas anas de vivir…AYUDA!!
Nuestra preciosa Zara terminó recuperándose de la hemobartonella, pero al no haber casa de acogida para ella…tuvo que volver a la perrera
Una vez allí, finalmente salió a los recintos exteriores y el invierno no le ha sentado nada bien así que de nuevo ha entrado en hospitalización para recuperarse.
Zara sigue siendo una gatita timidita al principio, pero es muy buena y nada agresiva…solo tiene miedo estamos seguras de que en un hogar, con mimos y atenciones, confiaría por fin del todo, se relajaría y podría vivir feliz y relajada. Pero para eso necesita que alguien se enamore de ella y le de una oportunidad…ANIMAOS!!
Tenemos nuevas fotos de Zara para que veáis los guapísima que sigue. En cuanto nos ve nos maúlla sin parar para que le demos lata ¡no sabe nada la muchacha! Sabemos que por ser positiva a leucemia no va a tenerlo fácil para encontrar una familia, pero no dejaremos de intentarlo. Esperamos que con estas fotos… alguien se anime. QUIZÁ ¿TU?
Zara lleva mas de un año con nosotros, aunque no le ha hecho falta tanto tiempo para encandilarnos. Al igual que Gabriel, Zara necesita encontrar un hogar de acogida o definitivo donde sola o con otros positivos a leucemia, pueda salir de su jaula y hacer el ejercicio que necesita. Es una GATA MUY BUENA que solo necesita un poco de tiempo y paciencia para confiar.
Merece conocer otra visa que no la de una jaula, ¿no crees?
Zara nos produce mucha ternura. El ser positiva a leucemia la hace ser «invisible» y nos apena que no llegue a conocer el calor de un hogar. El invierno en la perrera no es fácil; acaba de empezar y ya la notamos tristona.
Ojalá alguien se enamore de ella y decida hacerle un hueco en su hogar, ya sea como casa de acogida o como hogar definitivo. ¿Puedes ayudarla?
Pocas novedades tenemos sobre Zara. Está pasando su segundo invierno en la perrera y que no haya noticias sobre su salud parece lo mejor que puede pasar. La notamos tristona pero, ¿quién no lo estaría en su situación? Nadie se fija en ella y no será porque no llama la atención ¡es una tricolor guapísima!
El tiempo pasa pero no perdemos la esperanza de que encuentre su lugar, de que haya alguien por ahí a la que su condición de positiva no le importe y crea que ella también merece un hogar. ¿Te animas a adoptarla?
A Zara el largo invierno en la perrera no le ha sentado muy bien. Ha adelgazado y se la ve desmejorada respecto a las últimas fotos que os mostramos de ella hace tres meses. En cuanto a caracter, sin embargo, sigue mostrándose amable. Nos llama si nos oye en otro recinto, sale a recibirnos cuando llevamos lata con Simon y mientras come, nos deja acariciarla.
Sabemos que es positiva pero nos negamos a pensar que eso hará que nunca conozca lo que es un hogar. ¿Te animas a darle una oportunidad?
Duele tantísimo escribir tu despedida que no se por donde empezar…
Gracias a tus padrin@s que hicieron posible que no te faltara de nada. Gracias a ti Zara, por recibirnos como lo hacías cada vez que íbamos a verte, por llamarnos con esos maullidos peculiares, por dejarnos quererte y sobre todo perdónanos, perdónanos por no haber encontrado para ti el mejor de los hogares. Vuela libre junto con Simón y Popeye que de seguro te han recibido con los abrazos abierto. Descansa pequeña. Por aqui nos dejas demasiado jodidas.